El despacho cuenta con una enorme experiencia en esta área, desde el desarrollo de planes urbanísticos mediante el sistema de las juntas de compensación, el desarrollo de suelos aptos para urbanizar, así como en materia de expropiación forzosa y el ejercicio de acciones de responsabilidad patrimonial frente a las Administraciones Públicas. De hecho, en los inicios del despacho en los años 80 en Las Rozas de Madrid el desarrollo urbanístico era asombroso, participando el despacho en numerosas acciones urbanísticas como el desarrollo del polígono empresarial Europolis.

En los últimos años la actividad ha derivado al asesoramiento a empresas en relación con el derecho regulatorio y sancionatorio de la administración, ya que el despacho se adapta a las necesidades de los clientes en cada momento.

Además tenemos el honor de colaborar estrechamente con el prestigioso despacho DE LUCAS ABOGADOS integrado por destacados profesionales, que nos proporcionan la altísima especialización y capacidad de sus socios para asumir el asesoramiento y la defensa de procedimientos al más alto nivel.